viernes, 3 de abril de 2009

DOMINGO 25 10h ----------------------------------- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



1.- Podrán concurrir todos los fotógrafos aficionados que lo deseen. Los menores de 16 años deberán de ir acompañados por un adulto. El precio de la inscripción será de
3 euros, en concepto de revelado.(se imprimirán todas las fotos presentadas)
2.- El plazo de inscripción será hasta media hora antes del concurso.Límite de 40 participantes.
3.- Se establece un 1º premio de un trípode valorado en 50€ aprox. y un 2º de un cheque regalo de 15€ de Librería Caballero.
4.- La salida será a las 10:30 de la mañana desde Librería Caballero.
5.- Antes de la salida, se recogerán las acreditaciones , teniendo que mostrar en ese momento la cámara a la organización, debiendo de estar la tarjeta de memoria de la misma vacía, teniendo que hacer en este momento la primera fotografía,de Librería Caballero.
6.- El recorrido comprende un circuito por las calles de casco de la ciudad de Mula,acompañados por un guía turístico de la ciudad,pudiendo hacer fotos en los lugares ya establecidos por la organización, no siendo conocidos estos hasta llegar a los mismos. Los lugares se irán dando a conocer durante el circuito, teniendo un
espacio de 15´ en cada uno de ellos y pudiendo alejarse del mismo no más de un radio de 50m a la redonda,del lugar anunciado.
7.- Cada fotógrafo podrá presentar 1 fotografía por cada uno de los lugares. Pudiendo hacer en el transcurso del circuito tantas como crea convenientes.
8.- Las fotos digitales tendrán un tamaño mínimo de 800x600.
9.- La única manipulación que se admitirá en las fotografías, será las que se puedan realizar por la propia cámara.
10.- Una vez acabado todo el recorrido se procederá a la descarga de las fotografías que contengan las tarjetas por parte del jurado para así evitar que se presenten a concursos fotografías no realizadas en el recorrido.
Anteriormente se debe de volver a hacer una fotografía de la fachada de librería Caballero, debiendo estar las fotos realizadas durante el recorrido entre esta y la primera de las fotos de Librería Caballero. Los participantes deberán dar un orden de prioridad a sus fotografías para llegar a la fase final del concurso.
11.- El orden de descarga de fotografías se realizará con el número de la acreditación de cada uno de los participantes.
12.- El jurado estará compuesto por todos y cada uno de los participantes del concurso.
13.- El martes 20 de abril a las 20:30 tendrá lugar la inauguración de la exposición. La exposición y fase final del concurso estará compuesta por un máximo de 40 fotografías en 20x30, siendo una fotografía por autor como mínimo y ampliando el número de las mismas por autor hasta llegar hasta al límite de 40 fotografías.
Si el número de participantes no cuadrara con dicho límite, la organización expondría las que a su criterio sean las mejores de las restantes presentadas. Las fotografías sobrantes serán devueltas a sus autores a partir de ese momento.
14.- La decisión del jurado es inapelable.
15.- Cualquier cuestión no contemplada en estas bases, será resuelta por la organización, quienes se reservan el derecho de modificar las presentes bases o parte de ellas.
16.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.
17.- El derecho de publicación de las obras seleccionadas queda automáticamente a disposición de la organización Librería Caballero (exposiciones, carteles,catálogos, prensa, revistas y similares).
18.- Librería Caballero, no se hace responsable de los daños que accidentalmente pudieran producirse durante el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario