jueves, 14 de mayo de 2009

VIERNES 29 21H Acústico "A deshoras"


Somos un grupo Muleño, del cual la base principal es el Rock y el pop utilizando indie y con algun toque alternativo para nuestras composiciones.
JOSE LARA:el bajista,sus influencias son HEROES DE SILENCIO.
JUANMA ESCOLAR;es guitarra solista y compositor.El rock y lo alternativo son su fuente de inspiración y fiel seguidor de Radiohead y John Mayer.
SANTI SERRANO;guitarra acústica y eléctrica, en este caso utilizará la acústica. Rockero hasta la medulaaa, jeje, escucha de todo.
ADELA HERNANDEZ;voz y guitarra acústica, también compone junto a Juanma alguno de los temas. Música negra , soul, blues, el rock, lo alternativo, indie...(para componer le gusta mucho este estilo!) menos flamenco...de todo!
en este caso el grupo contará con la colaboración de:
RUBEN ESCOLAR- al cajón, percusiones.
JESUS MORATA- como teclista percusión y efectos. Influencias: Pink Floyd, King Crimson, Dire Straits, Camel, Triana, Jethro Tull, Rush, Dream Theater, etc
Aparte de temas propios del grupo como "Mátame" y "Ya no queda nada" que muchos los conoceréis ya de conciertos realizados por el grupo anteriormente en Yéchar y aqui en Mula; presentaremos algunos de nuestros nuevos temas combinados con versiones de " the beatles", "Gun´s and roses", "Cramberries" y algunas que os sorprenderán!!!
Nos gustaría mucho que participarais con nosotros en este nuevo proyecto A DESHORAS acústico con la ilusión y ganas con las que este grupo sigue adelante reuniendo poco a poco un público fiel.

Agradecer a Resu Ros por realizarnos los carteles de los conciertos!!, Elena Alarcón&LtN por las plantillas del my space y algunas de sus camisetas. A toda la gente, familia y amigos que nos siguen y nos apoyan en este proyecto que nació de la casualidad hace ocho meses una noche de verano, pero con las ganas y la ilusión que ponemos para que día a día esto siga siendo un proyecto cada vez más bonito y sólido.

Desde aquí os damos las gracias de corazón y os mandamos un beso y un abrazo fuerte a todos!!
Os esperamos el 29 de mayo!!

PINCHA AQUI

1 comentario:

  1. Realmente interesante lo del acústico, seguro que suenan bien o por lo menos promete la cosa.Muy buena también la idea del espacio este de Caballero, un sitio para dar oportunidades a a la gente que empieza, muy buena en serio. Esperemos que no sea lo último que escuchemos, nos vemos el viernes ............

    ResponderEliminar